PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO: 1 G
| ||
Asignatura
|
Día
|
Actividad o recurso
Aprendizaje esperado: reconoce la importancia del contexto sociocultural y su influencia en la creacion de obras.
Proposito: reconcoer el valor estetico y sociocultural de diversas representaciones de la naturaleza y el espacio urbano en las artes visuales de mexico y otros paises.
|
Artes Visuales I
|
1
|
Investiga y realiza una linea del tiempo sobre la evolucion de la camara fotografica, la linea del tiempo debe de contener elementos escenciales como lo son:
a) La camara oscura, b) mesa de dibujo portatil, c)diversos tipos de camaras fotograficas
|
Artes Visuales I
|
2
|
La imagen en movimiento.
Realiza la lectura del link proporsionado y observa el video detenidamente, posteriormente realiza un cruadro donde des una explicacion de las las similitudes y diferencias de las imágenes en movimiento antiguas y las imágenes en movimiento actuales.
|
Artes Visuales I
|
3
| Busca las siguientes producciones artísticas y realiza una descripción de sus caracteristicas en cuanto al encuadre, angulo de visión, soporte.
a) Integración de america latina.
b) Mural de la escalinata del edificio de gobiernol estado de jalisco.
|
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudios:
ü Tener horarios para levantarse y dormir.
ü Establecer horarios para juegos y actividades recreativas.
ü Realizar los ejercicios por la mañana .
ü Recuerda los descansos programados para cada esfuerzo.
ü Inicia de menor a mayor intensidad.
ü Inicia de menor a mayor dificultal.
“Una mente disciplinada conduce a la felicidad, y una mente indisciplinada conduce al sufrimiento.”
Dalai Lama
Las actividades deberan ser enviadas ya sea electronicamente en un archivo de word o por medio de una fotografia del trabajo realizado en tu cuaderno al siguiente correo: amjmgr10@yahoo.com.mx
ü Para que las actividades sean validas en el al enviar tu correo electronico en la parte de asunto deberas escribir tu nombre por apellidos y el grado que estas cursando.
|
PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO: 2 H
| ||
Asignatura
|
Día
|
Actividad o recurso
Aprendizaje esperado:
ü Reconocediversasmanerasdeabordarlarepresentacióndelcuerpo humano en producciones artísticas.
ü Identificar diversos tipos de retratos y apreciar sus cualidades visuales.
Proposito:
ü Reconocer el valor estético y cultural de diferentes representaciones del cuerpo humano,en las artes visuales de México y de otros países.
|
Artes Visuales II
|
1
| Dentro del tema: Observación de producciones artísticas que abordan el cuerpo humano en distintas épocas de la historia de las artes visuales, deberas investigar y desarrollar los siguientes contenidos, los cuales deberan de estar ilustrados con un dibujo hecho a mano.
a) Representaciones realistas, b) representaciones no realistas , c) figura humana en el arte contemporaneo.
|
Artes Visuales II
|
2
|
El retrato.
Realiza la lectura del link proporsionado y observa los video detenidamente, posteriormente realiza un cruadro donde des una explicacion breve de las las caracteristicas de los diferentes tipos de autoretrato.
|
Artes Visuales II
|
3
| Busca las siguientes producciones artísticas y realiza una descripción de sus caracteristicas con relacion al tema de autoretrato.
ü Autorretrato, Frida Kahlo, 1933.
ü De los autoretratos realizados por Vincent Van Gogh observalos detenidamente y elige dos y realiza una descripcion de lo quemas te llamo la atención.
|
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudios:
ü Tener horarios para levantarse y dormir.
ü Establecer horarios para juegos y actividades recreativas.
ü Realizar los ejercicios por la mañana .
ü Recuerda los descansos programados para cada esfuerzo.
ü Inicia de menor a mayor intensidad.
ü Inicia de menor a mayor dificultal.
“Una mente disciplinada conduce a la felicidad, y una mente indisciplinada conduce al sufrimiento.”
Dalai Lama
Las actividades deberan ser enviadas ya sea electronicamente en un archivo de word o por medio de una fotografia del trabajo realizado en tu cuaderno al siguiente correo: amjmgr10@yahoo.com.mx
ü Para que las actividades sean validas en el al enviar tu correo electronico en la parte de asunto deberas escribir tu nombre por apellidos y el grado que estas cursando.
|
Educación Física 1º, 2º, 3º turno vespertino
PLAN DE TRABAJO PARA EL GRUPO:
| ||
Dia
|
ASIGNATURA
|
ACTIVIDAD O RECURSO
|
1,2
|
Eduación Física I
|
Sin salir de casa elabora circuitos de accion motriz en el siguiente link podras encontrar algunos ejercicios aptos para tu capacidad , elige 4 de ellos y realiza 4 series de 10 repeticiones de cada uno de los ejercicios seleccionados dos veeces a la semana
Antes de comenzar dichos circuitos recuerda realizar un calentamiento previo de por lo menos 10 min
Y al finalizar realiza ejercicio de flexibilidad y vuelta a tu estado de homeostasis.
Realiza la lectura que se proporciona en el siguiente link y realiza un cuadro con los puntos a destacar sobre el tema : Mantener un peso saludable.
|
1,2
|
Eduación Física II
|
Sin salir de casa elabora circuitos de accion motriz en el siguiente link podras encontrar algunos ejercicios aptos para tu capacidad , elige 5 de ellos y realiza 5 series de 15 repeticiones de cada uno de los ejercicios seleccionados dos veeces a la semana
Antes de comenzar dichos circuitos recuerda realizar un calentamiento previo de por lo menos 10 min
Y al finalizar realiza ejercicio de flexibilidad y vuelta a tu estado de homeostasis.
Realiza la lectura que se proporciona en el siguiente link y realiza un cuadro con los puntos a destacar sobre el tema : Mantener un peso saludable.
|
1,2
|
Eduación Física III
|
Sin salir de casa elabora circuitos de accion motriz en el siguiente link podras encontrar algunos ejercicios aptos para tu capacidad , elige 6 de ellos y realiza 5 series de 25 repeticiones de cada uno de los ejercicios seleccionados dos veces a la semana
Antes de comenzar dichos circuitos recuerda realizar un calentamiento previo de por lo menos 10 min
Y al finalizar realiza ejercicio de flexibilidad y vuelta a tu estado de homeostasis.
Realiza la lectura que se proporciona en el siguiente link y realiza un cuadro con los puntos a destacar sobre el temas propuestos en los siguientes links.
|
Orientaciones para que las familias favorezcan la crianza positiva y los hábitos de estudios:
ü Tener horarios para levantarse y dormir.
ü Establecer horarios para juegos y actividades recreativas.
ü Realizar los ejercicios por la mañana .
ü Recuerda los descansos programados para cada esfuerzo.
ü Inicia de menor a mayor intensidad.
ü Inicia de menor a mayor dificultal.
“Una mente disciplinada conduce a la felicidad, y una mente indisciplinada conduce al sufrimiento.”
Dalai Lama
Las actividades deberan ser enviadas ya sea electronicamente en un archivo de word o por medio de una fotografia del trabajo realizado en tu cuaderno al siguiente correo: amjmgr10@yahoo.com.mx
Para que las actividades sean validas en el al enviar tu correo electronico en la parte de asunto deberas escribir tu nombre por apellidos y el grado que estas cursando.
|
José M. García Rodríguez ED. F.
Actividad 1
Educación física turno mixto/ 1E Y F turno matutino.
· Realiza un ensayo de 2 cuartillas acerca de los beneficios que aporta el deporte o la actividad física a tu salud en cada uno de los siguientes temas: fisiológicos, psicológicos y sociales, en el cual expliques detalladamente cada uno de ellos.
· El ensayo deberá de estar ilustrados y deberá presentar las siguientes características.
· Letra arial #12 y títulos en 14, el texto debe estar justificado y deberá presentar ilustraciones referente al tema en especifico del que se este hablando. Ejemplo:
BENEFICIOS DEL EJERCICIO
El organismo humano como consecuencia del entrenamiento físico regular, presenta en sus diferentes aparatos y sistemas modificaciones morfológicas y funcionales que denominamos adaptaciones, las cuales van a permitir por una parte prevenir ó retrasar la aparición de determinadas enfermedades y por otra parte mejorar la capacidad de realizar un esfuerzo físico. Una persona entrenada físicamente será capaz de correr a la parada del autobús sin cansarse demasiado, jugar con sus hijos con mayor vitalidad e incluso hacer algún alarde con los amigos en un partido de fútbol.
Indudablemente el ejercicio físico regular nos permite desde el punto de vista psicológico afrontar la vida con mayor optimismo y mejor disposición, a la vez que socialmente es un medio de integración en distintos grupos humanos.
Indudablemente el ejercicio físico regular nos permite desde el punto de vista psicológico afrontar la vida con mayor optimismo y mejor disposición, a la vez que socialmente es un medio de integración en distintos grupos humanos.
Actividad 2
Debes entrar al siguiente link :
y encontrar el apartado relacionado con la alimentación y ejercicio y deberás leer un articulo de tu elección, posteriormente deberás de realizar un collage con lo que hayas aprendido acerca del tema que elegiste.
También deberás de realizar un escrito en el cual expliques de que manera puedes adaptar lo que leíste a tu vida diaria.
Las actividades deben ser envidas al correo:
amjmgr10@yahoo.com.mx
Ambas actividades tienen como plazo ser enviadas el 27 de octubre del presente año antes de las 9:00 pm para ser aceptadas y tomadas en cuenta como producto de evaluación.
Nota: Una buena alimentación siempre debe de ir acompañada de un buen ejercicio. El cuerpo se debe ejercitar por lo menos 30 minutos diarios. ¡¡¡¡NO LO OLVIDES!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario